Sergio Egea queda fuera de los Pumas

También fue técnico interino del equipo en el Apertura 2017
Sergio Egea queda fuera de los Pumas
Imago7
01/06/2018
14:53
Universal Deportes
-A +A

En Pumas se han librado del fantasma de Sergio Egea. Oficialmente el club anunció el fin de su relación laboral con el argentino. 

"De común acuerdo ha terminado la relación laboral con Sergio Egea. La institución reconoce el profesionalismo y dedicación que mostró a lo largo de los últimos dos años y le desea la mejor de las suertes en sus proyectos futuros", dice el comunicado de los Pumas

Egea fue testigo cercano del bicampeonato de Pumas en 2004, como auxiliar de Hugo Sánchez, a quien acompañó hasta la Selección Mexicana. Posteriormente trabajó con clubes de España (Pinoso F.C, Real Madrid B, CD Toledo, Hércules y Real Valladolid).

Regresó a Universidad bajo la gestión del presidente Rodrigo Ares de Parga, con el cargo de vicepresidente deportivo.

Sin embargo, con la crisis que hundió a los felinos el año pasado, Egea tomó el banquillo como interino tras la salida de Francisco Palencia. Pero poco le duró el gusto al dirigir sólo cinco partidos y ser sustituido por David Patiño, actual entrenador. 

Egea volvió a los pasillos de la Cantera con supuestas responsabilidades en la vicepresidencia de captación de talentos. De vez en cuando se le veía en los partidos del Olímpico Universitario.  Solo, sin respaldo, como fantasma de un amargo recuerdo que los felinos tratan de borrar.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO