Se terminan opciones al Bronco para subirse a la final

El gobierno estatal pensó en instalar pantallas gigantes en la Macroplaza
Imago7, Jesús Zavala y Lucas Zelarayán durante el partido de la jornada 17 del torneo Apertura 2017
06/12/2017
01:00
Redacción
-A +A
Los planes del gobierno del estado por tratar de abrir la señal de la gran final parece que no se llevarán a cabo.

Las implicaciones económicas que conllevan impedirían, de entrada, que se puedan ver más allá de la televisión restringida.

Por lo tanto, se pensó instalar pantallas gigantes en la Macroplaza para que la gente vea el juego, pero también se ha descartado porque la policía no se daría abasto en controlar a la gente de ambas aficiones, por lo que se tendrían abiertos dos frentes de gran peligro.

Así, que la última opción es que en el juego de ida, se abran las puertas del estadio BBVA Bancomer para que le gente de Rayados vea la ida en las pantallas gigantes; y en la vuelta, se haga lo mismo en el Universitario.

Artículo

"Esto no es una guerra": Presidente de Tigres

Alejandro Rodriguez afirma que es momento de que las aficiones de ambos equipos demuestren que se puede vivir un Clásico sin violencia
"Esto no es una guerra": Presidente de Tigres"Esto no es una guerra": Presidente de Tigres

Televisa y TV Azteca transmitirán ambos partidos de la final regia

Después de una serie de negociaciones, Televisa y TV Azteca acordaron transmitir, en simulcast, ambos partidos de la final del Apertura 2017 entre Tigres y el Monterrey. De esta manera, los televidentes podrán elegir por qué canal y con qué comentaristas quieren ver estos duelos en los que se definirá al campeón de este torneo. 

Hay que recordar que el torneo anterior, Azteca pasó el juego de ida de la final entre Tigres y Chivas, lo que debió dejarles buenos números porque ahora repetirán la dosis y hasta aumentada, ya que tendrán los dos partidos en espera de que sea un éxito en audiencia o que puedan llegar a más personas con dos equipos que buscan ganar adeptos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS