Saprissa viene a "salvar el honor" ante América

“América es el América con equipo A o B, así que nosotros tenemos que representar bien lo que es el futbol de Costa Rica", comentó Christian Bolaños
Saprissa viene a "salvar el honor" ante América
Juan Dávalos | EL UNIVERSAL
26/02/2018
19:47
Juan A. Dávalos
-A +A

A pesar de que la serie ante América está prácticamente definida, los jugadores del Saprissa no se dan por muertos y confían en realizar un buen partido este miércoles en el estadio Azteca.

Christian Bolaños comentó que llegan a la capital mexicana “para salvar el honor”, después de que las Águilas ganaron el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 5-1 en territorio tico.

“El marcador está cuesta arriba, venimos a salvar el honor y a dejar una buena imagen porque sabemos que ellos van a venir a tratar de liquidar más la serie y por eso tenemos que dejar el nombre de Saprissa lo mejor representado que se pueda”, dijo.

“En esta clase de torneo el primer partido suele marcar la serie porque no tenemos nada que perder, nos hicieron cinco goles por virtud de ellos de aprovechar los errores nuestros”.

Ante la posibilidad de que el cuadro de Miguel Herrera salte con un equipo alterno, Bolaños indicó que eso no les beneficia en nada.

“América es el América con equipo A o B, así que nosotros tenemos que representar bien lo que es el futbol de Costa Rica porque el primer juego fue un accidente y hay que aprender de los buenos equipos como el América lo es”, sentenció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS