Santos pierde a Djaniny Tavares

Por una lesión, el africano no estará en los duelos contra Monterrey y Puebla, lo que cortará su racha goleadora en el torneo
Djaniny Tavares
Imago7. Djaniny Tavares
11/03/2018
00:30
Alberto Carrera
-A +A

[email protected]

Torreón.— El caboverdiano Djaniny Tavares estará fuera de circulación por lo menos un par de semanas, lo que cortaría su racha goleadora y aquello de acercarse a la marca de José Saturnino Cardozo, de más goles en un torneo corto.

Una lesión muscular llevó al delantero de Santos al hospital, por lo que no estará en el partido de esta tarde ante el Monterrey y en el siguiente, el de la Jornada 12, frente al Puebla.

La marca de Tavares, al momento, quedó en 12 tantos después de 10 fechas del Clausura 2018. Le sigue André-Pierre Gignac, quien llegó a ocho anotaciones.

Y sin su goleador, Santos buscará retomar la cima de la tabla. El equipo de Robert Dante Siboldi se enfrenta al Monterrey, que se ha estancado en 15 unidades y después de la eliminación en la Copa MX, buscará aliviar su paso por el torneo de Liga.

De alto riesgo. Así catalogó este partido la policía municipal de Torreón. La rivalidad entre Santos y los equipos de Monterrey siempre alerta a las autoridades, quienes implementan operativos especiales para descartar un posible incidente, ante los antecedentes de ambos clubes directamente en la tribuna y zonas anexas.

El presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño, informó que se contará con el apoyo de seguridad pública y privada, dentro y fuera del estadio Corona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS