Santos hace presentación oficial y se declara listo

El conjunto lagunero presentó a sus refuerzos y se declara listo para encarar el Clausura 2018
Imago7.
04/01/2018
21:50
Alberto Carrera
-A +A

Santos Laguna ha hecho oficial su cuadro que disputará el Clausura 2018.

Dirigidos por Carlos Izquierdoz, capitán del cuadro aldiverde, y José Riestra, Vicepresidente del cuadro lagunero, dieron la bienvenida a los nuevos refuerzos del cuadro Santista (José Vázquez, Gerardo Alcoba, Cris Martínez, Jesús Isijara), en una ceremonia que contó con la presencia de los abonados y medios de comunicación.
 

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de los 23 jugadores que conforman el primer equipo, los cuales, destacan el regreso de Bryan Rabello y Óscar Bernal (Canterano), quien jugó la temporada pasada para la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Néstor Araujo, Osvaldo Martínez y Carlos Izquierdoz fueron los principales de entregar las banderas representativas de bienvenida, y no podía faltan la entrega de jersey por parte de los aficionados (abonados).

La presentación se celebró en el interior del inmueble lagunero, y en sonido de fiesta, Santos en palabras de su vicepresidente declara al equipo listo para el primer partido ante Lobos BUAP, el próximo domingo en el cierre de la jornada 1.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS