Santiago Baños espera Clásico en final de Concachampions

El presidente deportivo de la institución indicó que el equipo aún no alcanza los objetivos que se plantearon al inicio de campaña
Santiago Baños espera Clásico en final de Concachampions
Especial
15/03/2018
19:04
Juan A. Dávalos
-A +A

Los buenos resultados obtenidos por América tanto en la Liga local como en la Concachampions no es para perder piso. Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, indicó que el equipo no ha alcanzado los objetivos que se plantearon al inicio de campaña y, por ello, pidió mantener los pies en la tierra.

“Vamos bien, tenemos que ir poco a poco, partido a partido, no hemos ganado nada, vamos por el camino correcto y esperamos seguir por el mismo hasta el final de los dos torneos”, dijo el directivo.
 

Artículo

Blanca Félix invita a Chicharito a partido de la femenil

El atacante mexicano no tardó en responderle a la guardameta del Rebaño
Blanca Félix invita a Chicharito a partido de la femenilBlanca Félix invita a Chicharito a partido de la femenil

Señaló que el haber conseguido el boleto a las semifinales de la Concachampions solo es un paso para cumplir con todo lo que se tiene previsto en el primer semestre del 2018 “hicimos lo que pretendíamos y lo que teníamos que hacer, hemos jugado bien todas las series, en la Liga también, esperemos terminar de buena forma los dos torneos”.

Agregó que es de suma importancia que América y Chivas hayan avanzado a la fase previa de la final de la Concachampions “Es importante que dos equipos tan grandes estén peleando por estar en una final, sería muy importante que ambos llegaran a la final, levantaría mucho morbo esa serie, pero nos esperan series muy complicadas y no podemos pensar más allá de los próximos partidos”.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS