Salinas siempre quiso ser del Toluca

Señaló que su transferencia definitiva a los Diablos Rojos del Toluca era una meta que se había fijado, pues quiere seguir formando parte de la institución
Especial
15/12/2017
21:31
Redacción
-A +A

Rodrigo Salinas señaló que su transferencia definitiva a los Diablos Rojos del Toluca era una meta que se había fijado, pues quiere seguir formando parte de la institución.

“Estoy muy contento, creo que desde mi llegada era mi meta, permanecer en un equipo grande del futbol mexicano. Creo que día con día trabajé para estar al cien, desde que llegué dije que quería estar a la altura de este club, gracias a Dios se me dieron las cosas, en lo personal trabajé muy fuerte para hacer dos buenos torneos y grupalmente igual se pudo hacer calificar, desgraciadamente en ninguna de las dos ocasiones se pudo obtener que era el título, pero en lo personal trabajé bien y hay que seguir así para mejorar”.

Salinas habló de las incorporaciones al equipo: Luis Quiñones, Ángel Reyna y Leonel López. “Desde que llegan a la institución creo que vienen a sumar, saben que es una institución de mucho prestigio, muy seria y creo que son jugadores de mucha calidad que pueden aportar mucho adelante, son buenas incorporaciones, tenemos ganas de que se acoplen al equipo y den su mejor esfuerzo”.

“Las incorporaciones para mí son buenas, Quiñones es muy rápido y un jugador de mucha calidad, lo mismo Ángel Reyna. Lamentablemente “Chispa” (Efraín Velarde) que hizo un gran torneo no se pudo quedar, pero tenemos esa espinita que nos hemos quedado a poquito de avanzar a la siguiente ronda, pero creo que hay un gran equipo y con esas incorporaciones creo que podemos apuntar un poco más arriba para llegar a eso que nos hace falta que es ese campeonato que queremos y nos exige la institución y la gente”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS