Romero tuvo que salir del Ame para no estar congelado

El 'Chino' cedió en cuanto a sus pretensiones económicas, debido a que en Argentina no se pagan los salarios al nivel que la Liga MX
Romero tuvo que salir del Ame para no estar congelado
Imago7.
01/02/2018
00:45
Barra Brava
-A +A

Silvio Romero salió del América porque sabía que no tendría minutos. Incluso, tuvo que sacrificar el sueldo para mantenerse en activo y no estar condenado a ni siquiera entrar en las convocatorias azulcremas. El 'Chino' cedió en cuanto a sus pretensiones económicas, debido a que en Argentina no se pagan los salarios al nivel que la Liga MX.

En Coapa, el delantero ganaba alrededor de dos millones de dólares al año y en el Independiente obtendrá cerca de la mitad. El gran problema para Romero fue que el Rojo de Avellaneda comenzaba a desistir en la negociación y no le quedó más que aceptar prácticamente lo que le ofrecieron. Era eso o estar “congelado”.

Árbitro que sufrió racismo no termina de recuperarse

¿Se acuerdan de Adalid Maganda? Aquel árbitro que saltó a la fama porque en un juego de la Copa MX los jugadores de Pachuca se burlaron del color de su piel, haciendo sonidos de mono cuando se acercaba a su vestuario.

Pues más allá de eso, y de que lo callaron para no sacarlo del arbitraje, su carrera no ha despegado. Pasan y pasan los torneos y simplemente el nacido en Huehuetán, Guerrero, quien además es contador, simplemente no da el salto; sigue siendo un árbitro del Ascenso MX.

La situación es preocupante, porque en la Comisión han hablado con él para que se aplique, porque ya tiene 33 años de edad y simplemente no da el ancho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS