Rodolfo Cota, angustiado porque no definen su futuro en Chivas

La directiva rojiblanca le pidió al fuitbolista checar su situación con Pachuca
Imago7. Rodolfo Cota, durante el partido de la jornada 13 del torneo Apertura 2017
18/10/2017
00:30
Redacción
-A +A
El portero del Guadalajara, Rodolfo Cota, anda preocupadón... hace unos días, el guardameta clave en el título de liga de estas Chivas, preguntó a la directiva del club tapatío si buscarían adquirir sus servicios de manera definitiva con el Pachuca.

Cualquiera que haya sido parte de un equipo campeón merecería eso y quizá algo más... así lo pensó el portero, pero para su sorpresa, los mandos rojiblancos le pidieron checar su situación con los Tuzos, ya que según le dijeron, los hidalguenses son los responsables de su futuro.

Total que Cota, intranquilo por el asunto, buscó a la gente de su ex equipo, pero se quedó igual... en Pachuca le dijeron que es cosa de las Chivas y así se han echado la pelotita en este caso de poca justicia para uno de los artífices de ese título.

Detienen presentación de playera del Tri por Chuy Corona

Adidas tenía todo listo para, en unas semanas, presentar la ya de por sí conocida nueva playera de la Selección Nacional, pero una imprudencia de José de Jesús Corona en redes sociales ha hecho que la marca alemana detenga el evento en espera de que baje la temperatura, tras la publicación de Chuy y entonces sí, sean el centro de atención de los aficionados.

Tampoco crean que hubo un regaño o sanción para el portero tricolor... tampoco, tampoco, simplemente digamos que como si fuera el Chicharito u Oribe, le metió un gol a este que es uno de los principales patrocinadores del equipo mexicano.

La tarea entonces será: desviar la atención de los seguidores para volver a generar expectativa y entonces sí, hacer el lanzamiento oficial y comenzar con las ventas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO