Robert Dante Siboldi advierte a Toluca y a su afición

El técnico uruguayo aceptó que la plaza toluqueña "es de respeto, pero ellos no juegan, no se meten a la cancha, ni el estadio"
Robert Dante Siboldi advierte a Toluca y a su afición
Imago7
19/05/2018
20:52
Édgar Luna Cruz
-A +A

Robert Dante Siboldi, técnico de Santos Laguna advirtió que no se repetirá lo que pasó en el juego de ida ante Toluca, "dónde nos equivocamos de inicio, aprendimos mucho de eso y lo vamos a poner en práctica, venimos a ganar", dijo.

El técnico uruguayo aceptó que la plaza toluqueña "es de respeto, pero ellos no juegan, no se meten a la cancha, ni el estadio. Jugamos contra incendios y lo haremos con mucho espíritu".

Confirmó a Djaniny Tavares cómo titular pero no quiso asegurar con qué formación saldrá, "el futbol tiene pocas sorpresas, dejen intento dar una".

Preocupación por el arbitraje mexicano

En Santos toman con calma que la Comisión Disciplinaria haya desestimado su protesta por los supuestos insultos racistas de parte del central Sebastián García,sobre el volante te colombiano Edwuin Cetré. "Si no lo tomaron en cuenta por algo será", dijo el técnico Robert Dante Siboldi.

Al final, "ese es un tema de la directiva, ni nos preocupa ni nos desconcentra, lo importante es que el grupo está unido y va contra todo".

Lo que sí aceptó es su preocupación por el mal nivel mostrado por el arbitraje en todo el torneo, "creemos en su honestidad, pero también creemos que han sido rebasados, hay que ayudarlos más en todos los sentidos".