Ricardo Peláez le cierra las puertas a promotores

El director deportivo afirmó que no permitirá que me impongan jugadores
Pedro Caixinha y Ricardo Peláez
Imago7. Pedro Caixinha y Ricardo Peláez
09/05/2018
13:34
Universal Deportes
-A +A

Ricardo Peláez nuevo director deportivo de Cruz Azul se suma a los años de desgracia de la institución, y asegura que " quiero un título lo antes posible, a corto plazo".

"Al momento de ponerme está camiseta estoy asumiendo los años que tiene el club sin título. No creo en el amor a los colores, creo más en el profesionalismo y es lo que haré aquí, ser profesional en todos los sentidos".

Hasta el momento Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Cruz Azul no ha recibido llamada de Carlos Hurtado "y no voy a permitir que nadie me imponga jugadores".

Peláez dijo desconocer de manera fehaciente el supuesto vínculo de Cruz Azul con le afamado promotor, "no, nadie me ha llamado y no pienso permitir que nadie me imponga nada. Ni yo le voy a exigir al técnico que compre a tal jugador ni él a mí. En cuanto llegué me dijeron cuáles son mis funciones, las de cada quien y sus límites. Al único que le tengo que responder es al presidente, a nadie más y los refuerzos los escogeremos entre los dos, Pedro y yo".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS