24 | JUN | 2019
Ricardo Ferretti minimiza sus logros como entrenador
FOTO: IMAGO7

Ricardo Ferretti minimiza sus logros como entrenador

23/05/2019
00:34
Édgar Luna/Enviado
-A +A
El Tuca ha conquistado seis ligas como técnico y está a una del legendario Nacho Trelles, legado que ha durado 39 años

Ricardo Ferretti hace menos a la estadística y al conteo de sus logros como entrenador. Es un tipo que vive en el presente.

En Tigres nadie piensa individualmente, sino colectivo, el título es de la institución, pero con el gusto de hacerlo por la afición. Lo demás son números, nunca me he fijado en eso”, señaló de cara a una final más en su trayectoria, en la que puede alcanzar a Ignacio Trelles.

El Tuca ha conquistado seis ligas como técnico y está a una del legendario Nacho Trelles, legado que ha durado 39 años; sin embargo, el brasileño pone como prioridad a la institución que a su palmarés.
 

Artículo

Ignacio Ambriz y Tuca Ferretti guardan la hostilidad en el Día de Medios

Ambos estrategas solo intercambiaron elogios en la conferencia previo a la final de ida en el estadio Universitario
Ignacio Ambriz y Tuca Ferretti guardan la hostilidad en el Día de MediosIgnacio Ambriz y Tuca Ferretti guardan la hostilidad en el Día de Medios

Son alicientes que tenemos y trabajamos, jugamos y nos dedicamos para dar lo máximo a la institución… lo demás son números, equis, no es motivación en el plan personal, nunca me he fijado en eso, es trabajo colectivo y para la institución”, atizó.

Respecto al dominio de los Tigres en los últimos años, Ferretti apuntó que “lo importante es hacer las cosas bien y lograr el objetivo final, las instituciones son de 100 años o más, pero tanto León como nosotros es hacer las cosas bien. Hay que disfrutar lo que tenemos. Mi reconocimiento a Nacho (Ambriz) y sus jugadores, el León dominó de punta a punta esta liga, no sólo en puntos sino en calidad deportiva”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios