Revelan el misterio de la pastilla que ingirió Lionel Messi

Un periodista catalán reveló el misterio de la pastilla que ingirió el futbolista del Barcelona durante el partido ante el Olympiacos
Twitter. El astro argentino ingirió una misteriosa pastilla durante el partido ante el Olympiacos en la UCL
19/10/2017
20:15
Redacción
-A +A

Corría el minuto 9 del partido entre el Barcelona y el Olympiakos, correspondiente al grupo D de la UEFA Champions League, cuando Lionel Messi sacó de su media izquierda una pequeña pastilla que ingirió inmediatamente. Las imágenes fueron captadas por las cámaras, lo que causó intriga entre los espectadores.

Ricard Torquemada, periodista de Catalunya Radio reveló que, según el entrenador del conjunto blaugrana, Ernesto Valverde, se trata de una tableta de glucosa similar a un caramelo.

Dicho medicamento es comúnmente utilizado para recargar energías, cuando el esfuerzo físico es alto o no se ha ingerido correctamente alimentos; el padecimiento de un trastorno metabólico podría ser otro de los motivos.

El periodista catalán también mencionó que antes de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo, motivo por el cual el medicamento fue tomado poco después de que inició el encuentro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS