Resultados de Xolos y Tigres fueron injustos: Miguel Herrera

Agregó que ambos conjuntos mexicanos tuvieron buenas actuaciones pero la falta de contundencia les pasó factura
Resultados de Xolos y Tigres fueron injustos: Miguel Herrera
Especial
15/03/2018
19:32
Juan A. Dávalos
-A +A

Miguel Herrera aseguró que fue injusto el hecho de que tanto los Xolos de Tijuana como los Tigres del Universitario de Nuevo León hayan quedado fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a que dieron buenos encuentros pero no lograron superar a los rivales.

De esta forma, el ‘Piojo’ defendió a los conjuntos de la Liga MX, tras las críticas recibidas y el crecimiento de la MLS en los últimos años “siempre se está esperando una derrota de México para poder levantar la voz, me parece que no es tan así, si analizan los partidos tanto Xolos como Tigres, la eliminación a veces no pasa por justicia, pasa por lo que haces en la cancha, si el futbol fuera justo los dos estarían en la siguiente ronda”, dijo.
 

Artículo

Santiago Baños espera Clásico en final de Concachampions

El presidente deportivo de la institución indicó que el equipo aún no alcanza los objetivos que se plantearon al inicio de campaña
Santiago Baños espera Clásico en final de ConcachampionsSantiago Baños espera Clásico en final de Concachampions

 

Agregó que ambos conjuntos mexicanos tuvieron buenas actuaciones pero la falta de contundencia les pasó factura; confía en que tanto a América como a las Chivas no les sucederá lo mismo.

Herrera evitó hablar de la posibilidad de enfrentar al Rebaño en una hipotética final de la Concachampions “pensamos en Toluca (próximo rival en la Liga). Hemos hecho buenos trabajos en estos encuentros, hemos utilizado a toda la gente y cada partido significa un reto diferente”.

Agregó que tanto Emanuel Aguilera como Renato Ibarra trabajaron sin problemas después de recuperarse de problemas musculares, y podrán ser considerados para el choque del sábado ante los dirigidos por Hernán Cristante.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS