Reporteros ayudaron a barrista de Tigres a entrar al campo

Hay imágenes en las que se ve cómo le facilitan una acreditación al aficionado
Imago7.
21/12/2017
01:00
Redacción
-A +A
La suspensión de un año a un reportero y un camarógrafo de ESPN, por parte de la Liga MX, lució como un castigo desmedido, pero la realidad es que ambos permitieron a un barrista de los Tigres ingresar al campo del estadio BBVA Bancomer al término de la final en la que los felinos se coronaron sobre los Rayados.

Hay imágenes en las que se ve cómo le facilitan una acreditación, con la que burló los filtros de seguridad colocados alrededor del terreno de juego.

El único pecadillo de las autoridades de la Liga MX y hasta del Monterrey es que nunca aclararon el por qué de los castigos a varios representantes de medios de comunicación, por lo que —en un principio— parecieron muy fuertes.

Rayados condicionó cierre de traspaso de Urretaviscaya

Una razón poderosa impidió a Jonathan Urretaviscaya jugar la final de la Copa MX entre el Monterrey y el Pachuca.

Resulta que la directiva de los Rayados condicionó el cierre de la contratación del jugador a cambio de que no participe en el duelo definitivo que se realizará esta noche.

Y es que los regiomontanos no quieren que les meta un susto en la cancha o se les lesione, ya que en estos días será presentado de manera oficial como uno de los elementos de este club para el siguiente torneo.

Urretaviscaya será la principal contratación de los regios para el Clausura 2018 y no quieren que una lesión o una anotación que consiga en contra de Rayados ponga a la afición en contra del jugador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS