Reacciones del tricampeonato del Real Madrid en Champions

Sorprendió la felicitación de Carles Puyol, quien fuera leyenda del Barcelona
Reacciones del tricampeonato del Real Madrid en Champions
26/05/2018
17:10
Universal Deportes
-A +A

La victoria del Real Madrid de este sábado ante el Liverpool y el consecuente tricampeonato de Champions League no han pasado desapercibido en el mundo del futbol y las redes sociales.

Uno de los grandes héroes de la competición Keylor Navas, fue felicitado por la cuenta oficial de su selección, Costa Rica, con quien jugará el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Uno de los jugadores que dejaron época con los Merengues en la era galáctica, el italiano Fabio Cannavaro, felicitó a la que fue su casa en la pasada década.
 

 

Una de las sorpresas fue Carles Puyol, leyenda del Barcelona quien felicitó a los de la capital española por su décimo tercera Liga de Campeones.
 

 

Uno de los pilares del Real Madrid de Zinedine Zidane, Toni Kroos, fue igualmente felicitado por la cuenta oficial de la selección de su país, con quien ya ha sido campeón del mundo.
 

 

Uno de los jugadores que más expectativa generó en la Casa Blanca, Kaká, se conformó con publicar un #HalaMadrid y una bandera del club.
 

 

No podía faltar la felicitación de la Selección Española, a la cual el Madrid apotará una gran cantidad de jugadores para la Copa del Mundo.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS