Reacciones de la victoria del Real Madrid sobre el PSG

"Es difícil aceptar que hemos sido eliminados de forma tan penosa y en silencio", se lamentó Julian Draxler
Reacciones de la victoria del Real Madrid sobre el PSG
EFE
06/03/2018
17:26
Universal Deportes y Agencias
-A +A

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró hoy satisfecho de la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que "la clave es que el equipo cree en lo que hace".

"Nos ha salido bien, hicimos un muy buen partido, serio desde el principio, jugando arriba, presionando, un partido perfecto. Estoy contento. No es un campo fácil y lo hicimos bien. Merecimos nuestra eliminatoria", señaló.

"Tácticamente hicimos el partido esperado y al final son los jugadores, que están convencidos de lo que metemos para ganar los partidos. La clave es que creemos en lo que hacemos", agregó.
 

Artículo

Cristiano Ronaldo iguala a Van Nistelrooy en Champions League

CR7 encadena nueve partidos de 'Champions' marcando, firmando goles ante APOEL, Juventus, Borussia Dortmund, Tottenham y París Saint-Germain
Cristiano Ronaldo iguala a Van Nistelrooy en Champions LeagueCristiano Ronaldo iguala a Van Nistelrooy en Champions League

En cuando al hecho de haber dejado en el banquillo a Bale, afirmó que responde a un motivo táctico y no a que haya perdido confianza en el galés.

"Respeto a todos, también a Bale. Es un jugador muy importante, muy desequilibrante y lo va a ser. Tenemos muchos partidos y hay que estar listos como hoy", indicó.

Zidane afirmó que el PSG no estuvo débil: "En la ida fueron muy buenos, empezaron bien el partido, acabamos nosotros mejor. Hoy han sido menos buenos porque nosotros hemos sido muy buenos. Pero el partido ha estado igualado hasta la expulsión".
 

Artículo

Real Madrid se impone al PSG y avanza a los cuartos de final

El conjunto merengue derrotó al cuadro parisino en el Parque de los Príncipes y mantiene el sueño del tricampeonato en la Champions League
Real Madrid se impone al PSG y avanza a los cuartos de finalReal Madrid se impone al PSG y avanza a los cuartos de final

El mediocampista alemán del Paris Saint Germain Julian Draxler se mostró muy molesto con la eliminación de su equipo a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo y consideró que otra prematura eliminación debería hacerlos pensar en los errores.

"Es difícil aceptar que hemos sido eliminados de forma tan penosa y en silencio", se lamentó Draxler, que aseguró que su equipo quedo afuera de forma merecida.

"Deberíamos haber puesto al rival bajo presión, pero no lo hicimos y fuimos eliminados merecidamente", indicó el internacional alemán tras la derrota en casa.

Como el año pasado, el PSG se despidió del certamen europeo en los octavos de final, a pesar de los millones gastados en fichajes. "Eso debería hacernos pensar", se lamentó Draxler, que también se quejó de su ingreso tardío al partido, cuando su equipo ya perdía 2-1 y queda un cuarto de hora de juego.

"No lo entendí del todo", afirmó el alemán. "Estaba sorprendido y un poco enojado", añadió Draxler sobre su sorpresiva incorporación al partido.

El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, aseguró hoy que "no es el momento de hablar de cambios" en el equipo, que fue eliminado esta noche en los octavos de final de la Liga de Campeones al caer en casa ante el Real Madrid 1-2.

"Hoy no es el mejor momento para hablar de cambios", dijo ante la prensa el qatarí Al-Khelaïfi, quien aseveró que creen en el proyecto que pusieron en marcha con la compra del club en 2011 y con el que han gastado una millonada en jugadores como el brasileño Neymar (222 millones de euros) y el francés Kylian Mbappé (180 millones).

"Creemos en nuestros jugadores", agregó el presidente, quien consideró que la roja al italiano Marco Verratti en el 66 condicionó a los parisinos y recordó que en el primer periodo el PSG estuvo mejor que su rival.

"Vamos a continuar trabajando. Hoy estamos decepcionados por nuestros hinchas, que tanto nos han apoyado", sentenció.

El croata Mateo Kovacic elogió este martes el espíritu competitivo del Real Madrid tras la victoria sobre el PSG (1-2) y la posterior clasificación para cuartos de final, y afirmó que el conjunto blanco "ha nacido para jugar la Liga de Campeones".

"Fue un partido muy difícil. Ellos (el PSG) juegan muy bien al fútbol, pero nosotros lo hicimos mejor y nos vamos muy contentos", expresó Kovacic en la cadena BT Sport.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS