Rafael Márquez vuelve a ser convocado por Atlas

El defensor mexicano reaparecerá en la convocatoria de los zorros y podría regresar a las canchas esta noche ante Chivas
Imago7.
25/10/2017
17:34
Redacción
-A +A

Fuentes cercanas a la directiva del Atlas, confirmaron que Rafael Márquez será convocado esta noche para enfrentar a Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX.

El defensor mexicano podrá regresar a las canchas esta noche en el Clásico Tapatío.

El último juego de Márquez con los Zorros fue el 6 de agosto ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

El Káiser fue incriminado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de tener vínuculos con el narcotráfico. Dicha situación obligó al defensa rojinegro a retirarse de las canchas por un tiempo.

Al pertenecer a la lista negra del Tesoro de EU, los ciudadanos de aquel país están impedidos para realizar operaciones financieras o comerciales con él y sus bienes y cuentas en territorio estadounidense también fueron congelados.

Sin embargo, un juez federal concedió la suspensión definitiva a favor del futbolista Rafa Márquez para que pueda disponer de las cuentas bancarias de dos de sus empresas que le fueron aseguradas por la Procuraduría General de la República.
 

Artículo

Rechaza Toluca haber separado a Sambueza del plantel

Francisco Suinaga, presidente del Toluca, descartó que Rubens Sambueza haya sido separado del plantel por indisciplina; informó que fue a realizarse estudios por una lesión
Rechaza Toluca haber separado a Sambueza del plantelRechaza Toluca haber separado a Sambueza del plantel

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS