¿Quiénes son los posibles reemplazos de Pedro Caixinha?

Ya están sonando los candidatos en dado caso que la directiva cementera tome una decisión
¿Quiénes son los posibles reemplazos de Pedro Caixinha?
Especial.
25/02/2018
20:26
Universal Deportes
-A +A
Con las continuas derrotas de la Máquina y la falta de resultados que ha dado el actual director técnico del Cruz Azul, ya están sonando los candidatos que podrían ser su reemplazo en caso de que la directiva tome la decisión de destituirlo.
 
Se ha pensado en Luis Fernando Tena y en Enrique Meza, sin embargo, actualmente tienen trabajo con Querétaro y Puebla, al menos por esta temporada podrían quedar descartados.
Por otro lado, se ha tomado en cuenta a Sergio Markarián con quien el equipo Azul tiene buenos recuerdos durante su dirección como entrenador, el detalle es que no ha fungido como DT desde 2015 y eso podría no ser tan favorable.
 
Entre las opciones de reserva que tiene la directiva del Cruz Azul, hay una lista, entre los que se encuentran:
 
Gustavo Matosas
El ex futbolista uruguayo, quien inició su carrera en 1985 con el Club Atlético Peñarol, después de su retiro como jugador, decidió iniciar como entrenador profesional.
En la Liga Mexicana coronó al León en el Torneo de Apertura 2013 y en el de Clausura 2014 haciéndolos bicampeones; y en el 2015 llevó al América a ser campeón de la CONCACAF.
Sin embargo, en sus equipos posteriores como el Atlas, el Querétaro, el Al-Hilal de Arabia Saudita, el Cerro Porteño paraguayo y Estudiantes de La Plata, no ha tenido buenas experiencias, al grado de que desde septiembre del año pasado se encuentra sin equipo.
Habría que evaluar qué tanto le resultaría a la directiva del Cruz Azul tenerlo en su equipo.
 
José Cardozo
El ex-futbolista y entrenador paraguayo, comenzó su carrera como director técnico con el Olimpia en el 2009 donde permaneció casi dos años.
En 2011, llegó al Querétaro sustituyendo a Gustavo Matosas, donde logró llevarlos a la liguilla pero no más allá de las semifinales.
A su llegada al Toluca, donde permaneció 3 años, al finalizar su contrato, no se le renovó por falta de resultados.
También tuvo una breve estancia con los Jaguares de Chiapas, el Puebla y el Veracruz donde no tuvo buenos resultados y al igual que Matosas, se encuentra sin equipo para entrenar a ser sustituido por Guillermo Vázquez.
 

Víctor Manuel Vucetich
El ex futbolista y entrenador tamaulipeco ha dirigido a 14 equipos de la primera división de la Liga Mexicana, entre ellos el Cruz Azul e incluso ha sido el DT de la selección nacional mexicana.
Actualmente al igual que los dos anteriores entrenadores, se encuentra sin equipo, en el 2017 tuvo su última dirigencia con el Querétaro de donde finalmente fue removido por falta de resultados.
No obstante, hasta ahorita podría ser una buena opción después de que logró ganar un trofeo en la Copa MX 96-97, de querer contratarlo, la directiva de la máquina debería apurarse porque la selección ecuatoriana también lo quiere.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS