Es Noticia:

Queremos ganar, aplastarlos: Juan Pablo Vigón

Atlas quiere darle a su afición una alegría ganando el Clásico tapatío ante Chivas
Queremos ganar, aplastarlos: Juan Pablo Vigón
Imago7
18/04/2018
17:39
Alejandro Jiménez
-A +A

Atlas quiere darle a su afición una alegría ganando el Clásico tapatío ante Chivas, ya que la deuda que tienen tras el pésimo torneo con dos cambio de técnico es grande, por eso Juan Pablo Vigón, aseguró que a quien les ponga Matías Almeyda, la única consigna que hay en el feudo atlista es ganar con autoridad.

“Nosotros también tenemos bastantes jóvenes, pero los que estén queremos ganar, aplastarlos. Chivas puede meter chavos, gente de experiencia, nosotros a quienes nos pongan les queremos pasar por encima”.

Vigón señaló que hay muchos motivos por los cuales buscar ganar sin dejar duda futbolística alguna, primero porque en un Clásico no se perdona se pierda; segundo, porque le darían una alegría a la afición y en tercera, quizá la más importante, que sería el último partido para Rafael Márquez en el Estadio Jalisco en un  partido oficial.

“Queremos darle alegrías a la afición que tanto nos ha apoyado, les debemos alegrías y darle también el triunfo a Rafael Márquez, es importante para él, es un elemento que ha influido mucho en mi carrera”.

En Atlas no pierden tiempo pensando si  les mandarán a los jóvenes el viernes, que es lo más seguro debido a que el miércoles tiene el “Rebaño” una final importante, simplemente quieren ganar sea como sea.  Están conscientes en el zorro que no salvan el pésimo campeonato Clausura 2018 en caso de ganar el Clásico tapatío.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS