¿Qué dice la verdadera cédula del árbitro que expulsó a Talavera?

El silbante César Ramos escribió en su cédula las palabras que le dijo el arquero de Toluca antes de ver la tarjeta roja
¿Qué le dijo Alfredo Talavera a César Ramos?
Imago7
09/08/2018
21:39
Universal Deportes
-A +A

Esta noche en el programa Reacción en Cadena del canal 52 de MVS, se dio a conocer la cédula oficial que entregó el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos a la Femexfut, tras el duelo entre Toluca y Chivas de la Jornada 3 del Apertura 2018.

En el duelo disputado en el estadio Nemesio Díez, se volvió a presentar la polémica con la expulsión del portero Alfredo Talavera y al mediocampista del Guadalajara, Orbelín Pineda.

El arquero de los Diablos habló al finalizar el duelo ante el Rebaño y aseguró que el silbante mundialista en Rusia 2018 lo expulsó por decirle “cabrón”.
 

Artículo

Me expulsó porque dije "cabrón": Talavera

El portero del Toluca aseguró no comprender la labor arbitral de César Ramos
Me expulsó porque dije "cabrón": TalaveraMe expulsó porque dije "cabrón": Talavera

Sin embargo, la papeleta del árbitro dice que la suspensión al meta mexicano fue por emitir otras palabras: La expulsión fue por dirigirse a mí diciendo Pinche pendejo, marcan puras pendejadas, todos ustedes dicen lo mismo.

El portero fue suspendido dos partidos y podrá reaparecer hasta la fecha seis cuando Toluca enfrente a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS