Pumas se deslinda de vendedor que llevaba droga al estadio

La persona detenida no tiene ninguna relación laboral o contractual con el Club, ni con la Universidad Nacional
Pumas se deslinda de vendedor que llevaba droga al estadio
Imago7
02/04/2018
20:50
Universal Deportes
-A +A

 Luego de la detención de un vendedor de cerveza por posesión de paquetes de droga, afuera del estadio Olímpico Universitario, los Pumas señalaron que “no existe relación laboral” con el sujeto que se identificó como Luis Eduardo Olvera Palacios
 

Artículo

Detienen a vendedor de droga en el estadio de CU

El narcomenudista aseguró ser del Sindicato de Vendedores de la UNAM; intentó huir escondiéndose entre los asistentes a un partido de futbol
Detienen a vendedor de droga en el estadio de CUDetienen a vendedor de droga en el estadio de CU

Mediante un comunicado, Club Universidad aclaró los hechos: 

1.- La persona detenida no tiene ninguna relación laboral o contractual con el Club, ni con la Universidad Nacional.

whatsapp_image_2018-04-02_at_8.41.39_pm.jpeg

 2.- El detenido pertenece al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Centros Deportivos Similares y Conexos del D.F. que contrata el Club para la venta de cerveza, refrescos y agua.

3.- Dicho Sindicato, que presta sus servicios para Pumas desde 1954, también lo hace en todos los estadios del futbol nacional en la Ciudad de México.

4.- Gracias a que reforzamos las medidas de seguridad, logramos la detención en uno de los cordones que se implementan antes de ingresar al estadio.

whatsapp_image_2018-04-02_at_8.41.39_pm_1.jpeg

5.- El Club Universidad seguirá trabajando en conjunto con diversas autoridades y con todas las empresas que le prestan servicios durante nuestros partidos, para seguir detectando oportunamente sucesos que puedan afectar el espectáculo y la seguridad de los asistentes.

Según el reporte de las autoridades, el sujeto de 33 años intentó ingresar al estadio con dos paquetes de papel de poco más de 20 gramos (uno con un contenido que podría ser cocaína, y la otra con mariguana).

whatsapp_image_2018-04-02_at_8.41.40_pm.jpeg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS