Pumas, no desean ser especie extinta en la Liguilla

Los Pumas están obligados a salir con tres puntos ante el Puebla , que no pierde en CU desde 2016
Pumas
Imago7. Pumas
15/04/2018
02:23
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

De milagro, los Pumas llegan con vida a la recta final del torneo. Suman ocho juegos sin ganar y todavía dependen de ellos mismos para meterse a zona de Liguilla.

El primer paso a seguir por los pupilos de David Patiño será imponer su condición de locales ante el Puebla de Enrique Meza.

A falta de tres fechas para que termine la fase regular del Clausura 2018, Universidad suma 17 puntos, por lo que un triunfo sobre La Franja les devolvería la confianza que perdieron desde el 14 de febrero pasado, cuando Veracruz les quitó el invicto y los empujó a una mala racha de cinco derrotas y tres empates.

De igual modo, los auriazules depositarán la fe en un hambriento Nicolás Castillo. El delantero chileno, quien durante la semana se vio optimista y accesible con los aficionados en la Cantera, buscará ampliar su cuota de siete tantos; el último lo marcó, por la vía del penalti, contra el Cruz Azul (1-1) en la fecha 12. Sin embargo, la mayor preocupación de los felinos ha recaído en el arbitraje, el cual, los afectó en su reciente visita a los Rayados de Monterrey (2-1). Este mediodía, César Ramos Palazuelos, árbitro mexicano que tendrá actividad en el Mundial Rusia 2018, hará cumplir el reglamento en Ciudad Universitaria.

Por otro lado, los camoteros llegan a la capital con la misión de sanar la herida que el Pachuca les dejó la semana pasada (2-6). A mitad de semana, el equipo del Ojitos Meza preparó el cotejo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). Además, la Franja podrá contar con su delantero canadiense, Lucas Cavallini, quien libró la sanción de la Disciplinaria, después de apelar su expulsión contra los Tuzos.

De este modo, Puebla se apoyará en la puja de dos victorias en el Pedregal, donde no pierden desde el Clausura 2016.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS