Se encuentra usted aquí

Pumas guarda su arsenal

Lobos vence a los felinos, que están enfocados en el duelo ante América
Imago7.
18/01/2018
00:03
Universal Deportes
-A +A
David Patiño decidió guardar sus armas. El partido frente al América será demasiado exigente, según su apreciación, por lo que usó un plantel completamente alternativo para el debut en el torneo de Copa.

¿El resultado? Una derrota 2-0 ante los Lobos BUAP. Caída que se dio apenas en dos minutos. Los goles de Juan García Sancho e Irven Ávila sentenciaron a la escuadra del Pedregal.

Anoche, el duelo entre licántropos y auriazules careció de intensidad y llegadas. Se notó que a ninguna de las dos escuadras les interesa demasiado este certamen y que su prioridad está en sumar puntos en la Liga.

Pumas prefiere mantener su inercia triunfadora y hacerle frente al América con todo su arsenal, que desgastarse en una competencia que le sirve de muy poco.

Los Lobos BUAP están en una lucha para eludir el descenso. Su mal arranque en el Clausura 2018, les ha obligado a voltear a la tabla de porcentajes para evitar cualquier susto. Su cociente en la tabla de porcentajes puede disminuir drásticamente. Al igual que los capitalinos, prefierieron enfocar sus energías en rescatar la liga que, al final de cuentas, es la que da mayor prestigio en el futbol mexicano.

El aburrimiento lo notaron los escasos aficionados en la tribuna. Ver hacia el terreno de juego significó estar en un espectáculo que invitaba a dormir.

Fue del minuto 85 al 87 cuando los locales lograron irse al frente en el marcador y definir el juego.

Con la derrota, Pumas se fue incómodo, pero todo lo guardó para jugar el próximo domingo contra América, su máximo enemigo deportivo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS