Pumas en Liguilla es de cuidado: Alfredo Saldívar

El arquero de los felinos asegura que un equipo grande como Pumas tiene la obligación de estar en la Fiesta Grande
Pumas en Liguilla es de cuidado: Alfredo Saldívar
Imago7
27/04/2018
18:01
Christian Mendoza
-A +A

¡Cuidado, el puma está suelto! Sin importar cómo Universidad se clasifique a Liguilla es de cuidado, advierte el portero Alfredo Saldívar.

"Es más la motivación de querer estar en Liguilla, somos equipos grande y es obligación estar ahí, Pumas en Liguilla es de cuidado".

Sobre el cierre de fase regular, contra el Querétaro, Saldívar se mostró optimista por mantener la puja de victorias como lo hizo contra Puebla y Santos.

"Tenenos la mente clara en el torneo, el futbol no es de suponer, primero tenemos que calificar. Contra Santos así lo vivimos (un partido como si fuera de eliminación), esa vara la dejamos marcada, no podemos bajar de ese nivel, primero pensar en ganar el domingo".

Los Pumas son sextos de la tabla, con 23 puntos, aparentemente recuperados tras hilar ocho juegos sin ganar en Liga. Y este domingo contra el Querétaro buscarán una mejor posición.

"Dependemos de nosotros, analizamos lo que hicimos (en su visita a Santos). Querétaro puede que no se juegue la clasificación, pero sí los números para la siguiente temporada".
 

Artículo

Nicolás Castillo le abre las puertas al América

El chileno señaló que no le cierra las puertas a nadie, incluso a un acérrimo rival
Nicolás Castillo le abre las puertas al AméricaNicolás Castillo le abre las puertas al América

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS