A Pumas deberían concesionarlo como a Tigres: Arturo Elías Ayub

El presidente de Fundación Telmex no descartó regresar en un futuro como presidente de Pumas
Arturo Elías Ayub
Imago7. Arturo Elías Ayub
13/04/2018
12:44
Juan Carlos Sánchez Albarrán
-A +A

Arturo Elías Ayub, presidente de la Fundación Telmex respondió a las palabras de Rodrigo Ares de Parga, actual presidente de los Pumas acerca de la reunión que habrá con la Asamblea en dónde se definirá su futuro al frente del cuadro universitario.

“Yo te puedo decir que cuando me tocaba reunión con la Asamblea le daba una importancia tremenda, porque al final del día son tus jefes… Es muy raro que me ponga nervioso, pero cuando me tocaba Asamblea, me daban muchos nervios, pero afortunadamente siempre me fue muy bien porque tuve muchísimo respeto”, declaró en entrevista con el programa Reacción en Cadena, con nuestro director de deportes Gerardo Velázquez de León, así como también con Carlos Albert y Enrique Beas.
 

Elías Ayub no se guardó nada y expresó abiertamente que Pumas necesita un esquema como el que hace un tiempo adoptó Tigres, otro equipo arropado por una universidad.

“Yo sería el primero en pegar el grito en el cielo si la UNAM vendiera al equipo, pero a lo mejor en Pumas ya podrían pensar en un esquema tipo el de Tigres, dónde sea una concesión a una empresa o un grupo privado serio que le vaya a meter lana y que haga las cosas bien”, afirmó.

Asimismo, el ahora empresario aprovechó los micrófonos para mandar un mensaje contundente y afirmó que no descarta su regreso al cuadro universitario, aunque sería en un futuro.

“Soy Puma de hueso colorado, pero afortunada o desafortunadamente ahorita tengo responsabilidades que me impiden dedicarle el tiempo que necesita que se le dedique a una institución como es el Club Universidad. Pero tampoco lo descarto para algún futuro en otra etapa en mi vida en dónde lo pueda hacer porque me encantaría hacerlo”, finalizó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS