Pulido, obligado a disculparse y castigado con 250 mil pesos

Si Alan Pulido no infringió el reglamento interno del Guadalajara, como lo dijo su CEO, José Luis Higuera, ¿por qué tendría que disculparse con sus compañeros?
Imago7. La principal preocupación de la directiva rojiblanca es que no aparezca alguna prueba en la que se muestre que Pulido manejaba su automóvil.
27/10/2017
00:30
Redacción
-A +A

La pregunta es inevitable: si Alan Pulido no infringió el reglamento interno del Guadalajara, como lo dijo su CEO, José Luis Higuera, ¿por qué tendría que disculparse con sus compañeros, como reveló Jair Pereira en conferencia? Así las incongruencias de esta directiva.
Pero la cosa va más allá de eso. Tan rompió con el código de comportamiento, que el delantero fue obligado a ofrecer esa disculpa a sus compañeros y además fue multado con 250 mil pesos, sanción que se complementará con alguna labor comunitaria.
Por ahora, la principal preocupación de la directiva rojiblanca es que no aparezca algún video o fotografía en la que se muestre que Pulido manejaba su automóvil y con ello vuelvan a quedar mal ante la opinión pública.

Tigres prefería ganar en la mesa
Algunos de sus jugadores, como el portero Nahuel Guzmán, no están de acuerdo con viajar nuevamente a Guadalajara para enfrentar al Atlas, pero a la directiva de los Tigres no le quedó de otra más que aceptar que el encuentro pendiente de la octava jornada se efectúe el miércoles en el estadio Jalisco, ya que ambos clubes están eliminados en la Copa MX.
La contingencia por el sismo del 19 de septiembre había metido en un lío a la Liga MX, que no hallaba fecha para este juego. Las únicas disponibles eran durante el parón de noviembre provocado por la actividad de selecciones nacionales, pero los felinos se negaban a jugar sin su plantel completo, por lo que ya se frotaban las manos con la posibilidad de ganar en la mesa. El sueño terminó con la eliminación rojinegra de antenoche. Aunque no quieran, jugarán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS