PSG y Neymar despedirían a Emery

Medios franceses confirman la ruptura entre el jugador carioca y el entrenador español en el interior del club
Especial. Neymar llegó al PSG en el verano pasado
09/11/2017
20:27
Redacción
-A +A

La felicidad de Neymar dentro del París Saint Germain se ha desvanecido en los últimos meses. El jugador carioca cada día tolera menos al estratega Unai Emery.

El pasado 30 de Octubre, el programa catalán, ‘La Porteria’, mencionó que el delantero de la Selección de Brasil echaba de menos su vida en Barcelona.

Ahora, ‘L’Equipe’ ha publicado sobre la relación que lleva el estratega del PSG y el jugador en el interior del club. 

En días anteriores, ‘Ney’ mostró su inconformidad con el  estratega español en un entrenamiento al lanzar un balón contra la pared tras enviarlo a estirar con sus compañeros; él prefería seguir entrenando.

Por ende, el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, estaría contemplando destituir a su estratega actual para tener feliz a su flamante refuerzo del verano pasado. 

Los problemas se van incrementando dentro del plantel, con un carácter fuerte y tajante de Neymar sobre Emery dentro de las interescuadras que se realizan en las prácticas. 

Por otra parte, el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos se aprovechó de la situación y afirmó en el programa español 'El Larguero', que le gustaría tener al referente de la Selección de Brasil en su equipo.

“A mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que Neymar es de los mejores. “Es más fácil que venga pasando por el PSG que directamente desde el Barcelona”. comentó.

Para Ramos, la calidad del brasileño se reflejaría en el primer instante con el cuadro merengue, además de tener una buena comunicación entre ambos.

“Un plus de calidad al Madrid. Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venir, además tengo buen rollo con él. Ya hablaremos del cumpleaños de su hermana”, aseguró.

Las declaraciones del capitán de la Selección Española, no pasaría desapercibido en las instalaciones parisinas, por lo que tomarán cartas en el asunto.

Mantente al día con el boletín de El Universal