PSG continúa con paso arrollador en la Ligue 1

El conjunto parisino goleó 5-0 de visitante al Angers en un partido en el que Cavani superó los 100 goles en la liga francesa
Twitter. El futbolista uruguayo llegó a 101 goles en la Ligue 1 de Francia
04/11/2017
15:15
Redacción
-A +A

A pesar de sufrir la baja de Neymar, el PSG continúa con su paso arrollador por la Ligue 1 de Francia al golear 5-0 al Angers, partido en el que Edinson Cavani anotó dos tantos para llegar a 101 goles en la liga del país galo, y se ubica a 12 del récord de Zlatan Ibrahimovic.

Una las figuras del equipo, Kylian Mbappé, fue quien abrió el marcador apenas a los tres minutos de partido al batir al arquero rival tras un pase de Dani Alves.

A los 15 minutos de partido corrido, de nueva cuenta Alves filtró el balón para que en esta ocasión fuera Julian Draxler quien mandara el balón al fondo de las redes.

Fue a la media hora de partido cuando Cavani logró anotar su gol número 100 con el Paris Saint Germain, luego de no perdonar al rival tras un extraordinario pase de taco por parte de Mbappé.

Para el segundo tiempo, el delantero uruguayo amplió su repertorio al poner el 4-0 en el marcador tras un centro del alemán Draxler, el tanto también significó el número 13 de la actual campaña.

Kylian Mbappé, quien abriera el marcador, se encargó de redondearlo; nuevamente Julian Draxler fue el encargado de asistir, en esta ocasión al jugador francés que se deshizo de un defensor y del arquero para anotar el 5-0 definitivo.  

Con la victoria, el PSG llega a 32 unidades, cuatro de diferencia sobre el segundo lugar Mónaco que goleó 6-0 al Guingamp.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS