Primer objetivo, cumplido: Matías Almeyda

El estratega antes de comenzar la actividad en el actual semestre, precisó que el primer objetivo a cumplir era alcanzar la final en la Concachampions
Primer objetivo, cumplido: Matías Almeyda
Imago7
12/04/2018
13:50
Universal Deportes
-A +A

La felicidad que tiene el técnico Mátias Almeyda por alcanzar su séptima final en la dirección técnica de Chivas, es muy grande y pese a que se cumplió con un objetivo trazado, ahora buscará ponerle la cereza al pastel ganándola para que los rojiblancos participen en el Mundial de Clubes.

El estratega antes de comenzar la actividad en el actual semestre, precisó que el primer objetivo a cumplir era alcanzar la última instancia en la Concachampions, la cual buscarán ganar para que la institución tenga su primera participación en un Mundial de Clubes, así lo refirió el pastor.

“El primer objetivo en la pretemporada era jugar la final de la Copa (Concachampions) y ese objetivo está cumplido. Sé que México entero estaba atento y me generó una alegría inmensa para, como argentino que vivo en México y para los mexicanos que siguen apoyando a estas Chivas que dejan el alma en cada pelota”.
 

Artículo

Chivas de Almeyda ¿el segundo mejor equipo en la historia?

Almeyda lleva seis finales con el Guadalajara, de las cuales ha ganado cuatro
Chivas de Almeyda ¿el segundo mejor equipo en la historia?Chivas de Almeyda ¿el segundo mejor equipo en la historia?

Por su parte, el delantero Ángel Zaldívar está contento porque poco a poco va sumando minutos, sintiéndose mejor dentro del campo y con toda la seguridad de hacer lo que antes, entregarse al máximo y buscar colaborar con goles.

El jugador puntualizó que no solamente representarán a Chivas en el mundial de clubes, sino a todo el futbol mexicano y al país.

“Me sentí muy bien, contento de haber tenido. Estoy contento, es muy bonito esto porque representamos a un país, no solamente a Chivas y no fue fácil, porque los equipos de Estados Unidos han crecido y nosotros hicimos valer la condición de ser el más grande de México y estamos en la final”.
 

Artículo

Listos los horarios de la Final de Concacaf

Toronto y Chivas se enfrentarán los días 17 y 25 de abril; el juego de vuelta se disputará en Guadalajara
Listos los horarios de la Final de ConcacafListos los horarios de la Final de Concacaf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS