Yerry Mina

cumplió su pequeño ritual de quitarse los zapatos al borde del terreno y pisar la hierba del Camp Nou descalzo, antes de volver a ponerse las botas y efectuar sus primeros toques de balón con la playera 'blaugrana'.

"Hay un versículo en la Biblia que dice que tocaras con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar y yo quiero hacer historia aquí con mis compañeros, espero triunfar aquí", explicó el defensa, que ya advirtió que no lo va a hacer en otros campos.

El central colombiano Yerry Mina se mostró feliz este sábado en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona asegurando que quiere "hacer historia" en el club azulgrana y que ha tomado una buena decisión.

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

"Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros", añadió el defensa colombiano, tras firmar este sábado su contrato como jugador azulgrana hasta 2023.

Tras estas primeras palabras, el colombiano se vistió de corto para una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou ante unos 8 mil aficionados, muchos de ellos compatriotas suyos que acudieron a ver su presentación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses