Es Noticia:

¿Por qué Héctor Miguel Zelada le tira a Paco Memo?

Hay ciertas rencillas entre el ex portero americanista y Guillermo Ochoa
¿Por qué Héctor Miguel  Zelada le tira a Paco Memo?
Imago7
30/03/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

¿Por qué Héctor Miguel  Zelada le tira a Paco Memo?

Hay ciertas rencillas entre Héctor Miguel Zelada y Guillermo Ochoa, por lo que no es gratuito que el histórico guardameta argentino critique al mexicano y se le vaya a la yugular. Alguna vez, el emblemático portero ochentero tuvo una conversación con el actual seleccionado mexicano. Zelada le dijo a Paco Memo que para ser el mejor cancerbero en la historia americanista, primero tenía que ser tricampeón, como lo fue él con todo y el penalti que le atajó al Guadalajara en la “final del siglo”. Esta palabras no le cayeron bien a Ochoa, que tiene su autoestima y orgullo, por lo puso distancia,  situación que notó Héctor Miguel, quien hace poco declaró que el meta del Standard de Lieja es el mejor, pero “en su zona de confort”.

¡No se ponen de acuerdo! Sin sede para amistoso en Dinamarca

Las federaciones de México y Dinamarca aún no se ponen de acuerdo sobre la sede del amistoso del 9 de junio. Este será el último partido con una selección, que tenga el cuadro de Juan Carlos Osorio antes de llegar a tierras mundialistas, así que no es cualquier cosa.

A los daneses les gustaría que fuera en una localidad distinta a Copenhague, pero el Tri quiere que sea ahí, para evitar un traslado más, ya ven que hay que cuidar a nuestros muchachos por aquello del cansancio y el jet lag. Esta situación ha impedido que se anuncie en dónde se jugará este partido, aunque por ahí nos cuentan que lo más seguro es que los daneses cedan, ya que México pone varios patrocinadores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS