Piojo se enfoca en entrega y definición

Los de Coapa tuvieron un mal juego ante el Puebla en casa (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
14/11/2017
05:02
Christian Mendoza
-A +A

Pese a que las Águilas vuelan con boleto a Liguilla, Miguel Herrera no celebra el primer objetivo trazado del torneo. Está preocupado y la razón se debe a los puntos que sus pupilos han dejado escapar en los últimos tres juegos de liga.

“La intensidad [hay que cambiarla], contra Puebla (1-1) fue un partido donde se relajó y el equipo no debe entrar en eso, ya lo hablamos por la exigencia de este club. Hay que trabajar, que estamos asimilando lo que está pasando”, justificó el técnico azulcrema en conferencia de prensa.

Y para corregir el rumbo de cara al duelo de semifinal en Copa, contra los Rayados, y de liga, el próximo domingo en casa del Santos Laguna, Miguel Herrera habló de los aspectos que más lo ocupan durante esta fecha FIFA.

“Se trabajó en el recorrido de la defensa, creo que regalamos varios momentos que beneficiaron al rival, cambiamos para el segundo tiempo, hay que tratar de ser contundentes y trabajar la definición”. Para el cierre de la fase regular del Apertura 2017, América visitará Torreón, Coahuila, con 27 puntos, producto de ocho ganados, tres empatados y cinco peridos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS