Piojo le pide a Henry Martín olvidar la selección

Miguel Herrera fue claro con el jugador mexicano al señalarle que no tiene posibilidades de ir a Rusia
Piojo le pide a Henry Martín olvidar la selección
Imago7
16/03/2018
13:52
Juan A. Dávalos
-A +A

El técnico de América, Miguel Herrera, le dijo a Henry Martin que se olvide de la selección mexicana y se concentre únicamente en dar resultados con el cuadro de Coapa.

El “ Piojo” fue claro con el jugador mexicano al señalarle que no tiene posibilidades de integrarse al Tri porque Juan Carlos Osorio tiene más futbolistas en su posición antes que él.

“No lo van a llamar, yo ya hablé con él y le dije que se tiene que quitar totalmente de su cabeza la selección, (Osorio) es un técnico que juega con un solo delantero, y hay cinco antes que él, entonces no hay manera”, apuntó.

“Le dije de frente ‘olvídate de la selección’, porque para que llegue tendría que pasar un accidente tremendo, le dije que aunque quedáramos campeones y él campeón de goleo no creo que lo llamen, porque (Osorio) tiene trabajando dos años con la selección con un proceso con delanteros y jugadores que lo han respaldado”, agregó.
 
Entiende la inquietud de Martin de no ser considerado por el primer equipo, sin embargo, comentó que el resto de integrantes está haciendo un buen trabajo  y le dará prioridad a los que estén en mejor momento.
 

Artículo

Pedro Caixiha manda indirecta al América

El Director Técnico de Cruz Azul no sólo piensa en el duelo frente a Pumas
Pedro Caixiha manda indirecta al AméricaPedro Caixiha manda indirecta al América

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS