Perfil. Jonathan Fabbro, un gris paso por México

El futbolista sudamericano inició su carrera en el Mallorca de España, en el 2001, y después jugó en Boca Juniors y River Plate de Argentina; en México vistió las casacas de Dorados, Jaguares y Lobos
Imago7.
20/12/2017
17:24
Manuel Espino Bucio
-A +A
Jonathan Fabbro nació el 16 de enero de 1982 en Santiago del Estereo, Argentina. El futbolista sudamericano inició su carrera en el Mallorca de España, en el 2001, y después jugó en Boca Juniors y River Plate de Argentina; Once Caldas de Colombia; Atlético Mineiro de Brasil; Univesidad Católica de Chile; Dorados y Jaguares de México, además de Cerro Porteño y Guaraní, de Paraguay.

Fabbro, de 35 años, quien estaba jugando para Lobos BUAP (de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), fue suspendido del plantel poblano el 4 de diciembre. "Hasta que el futbolista resuelva su situación jurídica", indicó un comunicado de la institución.

Con la escuadra universitaria disputó 14 partidos, jugó 801 minutos y colaboró apenas con una anotación.

Fabbro, también sufrió con Jaguares de Chiapas un descenso en el Clausura 2017, temporada donde disputó 28 partidos y convirtió siete dianas.

El jugador detenido este día, está casado desde el 2011 con la modelo paraguaya, Larissa Riquelme.

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32, el futbolista argentino abusó entre 2015 y 2017 de la niña argentina. Por esa causa, también afrontaba un pedido de captura internacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS