Película de las Chivas incomodó a algunos jugadores

Algunos jugadores se sintieron invadidos sobre todo en las derrotas del equipo rojiblanco
 Película de las Chivas incomodó a algunos jugadores
Imago7.
19/03/2018
01:00
Barra Brava
-A +A
Ahora que la directiva del Guadalajara ha presentado con bombo y platillo el tráiler del largometraje llamado Las Chivas, en el que se hace un recorrido por lo que hizo el club durante los años más recientes, hasta la consecución del título de liga en el Clausura 2017, la realidad es que no a todos los involucrados les agradó la filmación de la película.

El objetivo de la pieza es mostrar la intimidad en el vestuario de las Chivas, lo que —en ciertos momentos— generó molestia en algunos jugadores, quienes se sintieron invadidos, sobre todo en momentos álgidos tras derrotas.

Tres o cuatro llegaron a pedir que no se les filmara en ese instante, pero no les quedó más que aguantarse. Ni modo, la fama cuesta.

Artículo

​Higuera visita al Borussia Dortmund

El directivo asistió junto a integrantes del staff directivo de los Rojiblancos a “crear nuevas conexiones e intercambiar conocimientos”
​Higuera visita al Borussia Dortmund​Higuera visita al Borussia Dortmund

Acreditaciones sin control en el Estadio Azteca

Hay una política peligrosa en el Estadio Azteca: dejan pasar a cualquiera a la zona mixta, con todo y acreditación.

El sábado, después del caliente América-Toluca, un grupo de chavitos con acento “fresón” estaba provocando desorden, gritándole a los jugadores algunos vítores y, a otros, uno que otro insulto, así como chiflidos con recordatorios maternos en pleno túnel que lleva a los vestuarios.

El problema es que esos jóvenes estaban fuera de control, por lo que tuvo que llegar la autoridad para correrlos. Esperemos que esta apertura que tiene el Coloso de Santa Úrsula no origine un problema mayor, como lo que pasó con el Maza Rodríguez en el estadio de Lobos BUAP, donde empujó a un aficionado.

Artículo

Aquino, Dos Santos y Damm son bajas del Tri

Oswaldo Alanis reemplazará a Jonathan Dos Santos en la convocatoria para los amistosos ante Islandia y Croacia
Aquino, Dos Santos y Damm son bajas del Tri Aquino, Dos Santos y Damm son bajas del Tri

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS