Pedro Caixinha tiene el puesto seguro en Cruz Azul

“Tenemos toda la confianza y estamos muy seguros de que el trabajo que está realizando Pedro es el indicado": Yayo de la Torre
Pedro Caixinha tiene el puesto seguro en Cruz Azul
Imago7. Pedro Caixinha durante el partido frente a Santos Laguna
01/03/2018
12:33
Juan A. Dávalos
-A +A

Pedro Caixinha tiene el puesto seguro en Cruz Azul pase lo que pase el fin de semana ante Querétaro. Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, comentó que aún no se puede evaluar el trabajo del portugués después de nueve partidos disputados y de la eliminación de la Copa.

“Este es un proyecto que no depende de si ganamos este fin de semana, de los resultados que se obtengan en este campeonato, este es un proyecto donde se cree firmemente en la capacidad del grupo, en la capacidad del cuerpo técnico”, dijo.

Aceptó que están lejos de los puntos que tenían planeado obtener y aunque reveló que no ha sido fácil el trabajo de adaptación del cuerpo técnico, rechazó que haya sido un error la contratación de Caixinha.

“Tenemos toda la confianza y estamos muy seguros de que el trabajo que está realizando Pedro es el indicado, que ahorita no haya dado los resultados esperados es otra cosa, lo reconocemos al igual que él, pero no dudamos de la decisión que tenemos”.

El directivo descartó que haya visto displicencia por parte de los jugadores “he visto errores, he visto toma de decisiones erróneas, desánimo en algún momento de los partidos, pero la entrega en la cancha el jugador está comprometido”.

Agregó que los malos resultados son responsabilidad de él y no de futbolistas y cuerpo técnico, sin embargo, existe total apoyo de los mandos celestes para revertir la situación adversa.
 

Artículo

​Hay otro personaje a quien culpar por fracasos de Cruz Azul

Además de Guillermo Álvarez, Robin Álvarez, los directores deportivos y técnicos en turno...
​Hay otro personaje a quien culpar por fracasos de Cruz Azul​Hay otro personaje a quien culpar por fracasos de Cruz Azul

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS