Pedro Caixinha prepara cambios en su alineación

PEDRO CAIXINHA FOTO: CARLOS MEJIA/EL UNIVERSAL
25/01/2018
00:33
Édgar Luna
-A +A

Poco a poco, Pedro Caixniha recupera a todos sus jugadores. Después de que el inicio de la Liga fue afectado por las lesiones de Martín Cauteruccio, Gerardo Flores y José Madueña; además de que el chileno Martín Rodríguez se lastimó antes del juego ante el León, sumando la suspensión por seis juegos del español Édgar Méndez, parece que ahora el portugués tendrá cuadro completo para encarar el duelo del domingo ante el Toluca.

Madueña regresará a la lateral derecha, lo que ocasionará que Julio César Cata Domínguez, tan criticado en juegos anteriores, se vaya a la banca, dejando la central exclusivamente a Julián Velázquez y Enzo Roco, quienes han mantenido el arco en cero.

En la media cancha, Rafael Baca y Francisco Silva se pararán en una doble contención; dejando la creación exclusivamente en Walter Montoya, no como en el juego ante los Esmeralda, en el cual, Baca jugó como ofensivo.

En el extremo derecho, el ecuatoriano Ángel Mena volverá a recibir la oportunidad, que puede ser una de las últimas que le queden, ya que Caixinha dijo abiertamente que si no hay mayor entrega, no jugará más.

En la delantera se mantendrá como titular el chileno Felipe Mora, pero en la banca ya se tendrá a Martín Cauteruccio, quien puede ser un buen revulsivo. También Martín Rodríguez estará en la banca, junto con Carlos Peña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS