Patiño da la razón a los aficionados

Considera que sus pupilos han mejorado para dejar atrás los tristes episodios con los entrenadores Francisco Palencia y Sergio Egea
El estratega auriazul acepta los reclamos de sus seguidores. (IMAGO 7)
06/11/2017
03:29
Christian Mendoza
-A +A

David Patiño, técnico interino de los Pumas, dio razón al enojo de la afición por los malos resultados que los tienen fuera de la contienda por el título.
 

“Claro que nuestra afición está lastimada, porque el equipo no ha hecho lo que ellos esperaban”, justificó el estratega.
 

Sin embargo, Patiño considera que sus pupilos han mejorado para dejar atrás los tristes episodios con los entrenadores Francisco Palencia y Sergio Egea.

“Han visto cómo se ha desempeñado el equipo, han visto las ideas plasmadas en dos semanas, es poco tiempo para cambiar muchas cosas, pero ya logramos cambiar la inercia negativa”, dijo tras el empate contra Santos (2-2).
 

Por su parte, el volante Pablo Barrera se comprometió a regresar a Pumas a los primeros planos. “Lo que se necesita es dejar la vida en cada jugada por nuestra gente, por nuestras familias y por la institución”, señaló el felino tras disputar ayer 22 minutos ante los laguneros.

Respecto a los reclamos de una porra radical del club, Pablo pidió al resto de la fanaticada “que nos apoyen, es respetable su opinión, uno como jugador debe demostrar. Es un fracaso. No queremos hacer otro torneo como éste”. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS