Partido por el orgullo cementero

Lo único que les queda es salvar la dignidad, cuando esta tarde enfrenten a Lobos BUAP
Cruz Azul
Imago7. Cruz Azul
07/04/2018
04:08
Édgar Luna
-A +A

Sin nada que jugarse de cara a una Liguilla, Cruz Azul llama al orgullo... es lo único que le queda en este torneo.

En el juego contra Lobos BUAP, Pedro Caixinha llama a salvar la dignidad cementera... “tengo un principio que hay que trabajar hasta el último día igual que el primero. Una semana más o menos no importa; haber ganado o perdido ante el América, no importa, ese partido ya pasó no puedo hacer nada con él”.

Así que a pesar de lo poco que vale para la tabla, a Caixinha le interesa ganar... “Es un partido importante porque se está jugando el orgullo y enfrente está un equipo que se está jugando la vida. Eso es lo más peligroso”.

Gullit, en deuda. Entrado en gastos, Caixinha afirmó que no tiene nada de qué arrepentirse en este torneo en cuestión de contrataciones, aunque reconoció que Carlos Peña le ha quedado a deber... “Me debe más de lo que yo le debo. Esa relación que debe de existir entre entrenador y jugador debe de ser reprocidad; sí, sé que en el futbol hay ocasiones en que las cosas no se dan, pero cuando hay complicidad, esa frontalidad y apertura en una relación es fuerte”.

Por eso reitera, “he estado dando más de lo que recibí hasta el momento. Decir arrepentimiento es muy fuerte”.

Pero a pesar de eso, Peña se quedará en el equipo, “el préstamo es por seis meses más, y “ahí veremos si se gana quedarnos con él”.

Mantente al día con el boletín de El Universal