Para Osorio, CONCACAF es un infierno

Al colombiano le desagradan varias cosas de la zona donde juega México
Para Osorio, CONCACAF es un infierno
Imago7
28/02/2018
20:57
Universal Deportes
-A +A

En una entrevista para el portal inglés The Sun de Inglaterra, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio su opinió respecto a la CONCACAF, zona donde compite el Tri.

“Es difícil. La hierba es larga. Está seco, lanzan bolas en el campo. La gente corre al campo para detener el juego. Las temperaturas están por encima de 35 grados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar futbol puede ser inseguro. Puede ser peligroso, si estoy siendo honesto”, señala el colombiano, quien asumiera el puesto en 2015 en sustitución de Miguel Herrera.
 

Artículo

La historia de Osorio en Inglaterra

El entrenador de la Selección Mexicana espiaba al Liverpool y trabajó en el Manchester City
La historia de Osorio en InglaterraLa historia de Osorio en Inglaterra

“Solo hemos perdido un juego en la calificación, eso fue en el último partido contra Honduras, pero nos habíamos clasificado”, explica al entrevistador cuando le pregunta por su paso por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Si bien “pasó caminando” en la clasificación y el Hexagonal, Osorio ha tenido tremendos descalabros, como el 7-0 ante Chile de la Copa América Centenario.
 

Artículo

Volvería la regla de menores a la Liga MX

De esa regla surgieron jugadores como Andrés Guardado de Atlas, Rogelio Chávez de Cruz Azul y Javier Hernández del Guadalajara
Volvería la regla de menores a la Liga MXVolvería la regla de menores a la Liga MX

"Hemos tenido partidos difíciles. Perder 7-0 ante Chile en la Copa América fue lo peor, y en realidad les ganamos 1-0 en un amistoso 17 días antes”, comenta.

Hasta el momento, ha dirigido 43 encuentros, de los cuales ha ganado 29, por 8 empates y 6 derrotas contando encuentro oficiales y amistosos.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS