Para “Lupillo”, el desempeño fue “a secas”

Lupillo sopesa el corte sano entre directiva y director técnico cementeros
Castañeda fue campeón con Cruz Azul en la temporada 1997 (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
28/11/2017
00:41
Édgar Luna Cruz
-A +A

[email protected]

José Guadalupe Castañeda, ex jugador de Cruz Azul, aplaudió que la separación del técnico Francisco Jémez se haya dado en “buenos términos”. Es lo más sano.

“Si las partes no están del todo contentas, lo mejor es que cada quien tome su camino. A Cruz Le va a llegar el título”, comentó el ex futbolista, quien vistió de celeste por ocho temporadas.

Lupillo, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, considera que la actual plantilla cementera es buena, aunque no hayan podido eliminar a las Águilas, en los cuartos de final. “Duele muchísimo la eliminación frente al América, pero veo un buen equipo... Sólo que no sé qué les ha pasado durante tantos años. A veces pasan cosas increíbles”.

Y con la autoridad que le brinda su campeonato en 1997, con Cruz Azul, califica la gestión del timonel español de “buena, a secas”.

“Soy objetivo. Llega Jémez y no califica, ya no es un torneo relevante para él, posteriormente en el siguiente torneo hace bien las cosas, pero se batalla para calificar. Después dolió mucho la eliminación. Su trabajo fue bueno, a secas, sin llegar a excelente porque no se llega al objetivo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS