Para Caixinha “no pasa nada"

Después de cuatro derrotas en el torneo, el técnico se dijo tranquilo ante la crisis del Cruz Azul
Imago7. Pedro Caixinha
04/03/2018
05:19
Christian Mendoza
-A +A

Después de cuatro derrotas en el torneo, el técnico Pedro Caixinha se dijo tranquilo ante la crisis del Cruz Azul. “No me desespera, me da esa fuerza interior. Hay que valorar lo que el equipo trabajó, tuvimos para ganar dos partidos”, indicó tras las caída frente al Querétaro (0-1). “No pasa nada, vamos a seguir adelante; el grupo está herido, tengo confianza en este grupo”.

Sobre el estado anímico de sus jugadores, luego de sólo registrar una victoria a lo largo de 10 fechas de Liga, Caixinha adelantó que se someterán a un coaching mental.

“Están hundidos, pero estoy seguro que el lunes, en el entrenamiento, estarán con la cara en alto. Tendremos un coaching, pero ya estaba programado, no es por esta derrota”.

El entrenador del Querétaro, Luis Fernando Tena, aceptó que le duele el presente de su ex equipo. “Sí [hay sentimientos encontrados], tengo gran cariño a Cruz Azul, obviamente después de Querétaro. Estoy pendiente de ellos y les deseo lo mejor, creo que levantarán. Desafortunadamente se encontraron con Tiago [Volpi] y la mala puntería”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS