19 | JUN | 2019
Otros pleitos de entrenadores con aficionados
FOTO/IMAGO7

Otros pleitos de entrenadores con aficionados

04/04/2019
17:27
Universal Deportes
-A +A
No es la primera ocasión en que un entrenador agrede a un aficionado en el futbol mexicano

Lo que hizo Bruno Marioni en Juárez no es la primera vez que sucede en el futbol mexicano. Ya son varias ocasiones en que los directores técnicos se agreden con aficionados.

Miguel Herrera
En el torneo de Clausura 2017, Miguel Herrera dirigía a Tijuana. En un juego contra Santos en el estadio Caliente,el Piojo estaba en la tribuna, y cuando el juego terminó un aficionado comenzó a reclamarle que ya estaba firmado para el próximo torneo con América. Herrera no se aguantó las ganas de tratar de ir hasta donde estaba su agresor y enfrentarlo, pero solo verbalmente.

Tomás Boy
Cuando dirigía al Atlas, Apertura 2014, Tomás Boy se agarró a golpes con un aficionado de los Rojinegros. El Jefe se encontraba en un palco al estar suspendido, y cuando salió de este un fanático se le acercó a reclamarle, la discusión fue hasta las manos. Boy fue suspendido dos juegos pero también fue denunciado ante el Ministerio Público.

 

Artículo

Bruno Marioni se agarró a golpes con un aficionado

El estratega de los Pumas no salió a conferencia de prensa, tras el percance con el seguidor de los Bravos
Bruno Marioni se agarró a golpes con un aficionadoBruno Marioni se agarró a golpes con un aficionado

Diego Maradona
En diciembre del 2018, en la final del Ascenso del torneo de Apertura, Diego Maradona técnico de Dorados no soportó las burlas de gente de San Luis y cuando salió del palco comenzó a insultar y lanzar golpes en contra de la afición local. Diego fue multado.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios