Otros “dedazos” famosos del futbol

El de Cristiano Ronaldo no ha sido el único de estos casos; todo comenzó con el 'Pibe' Valderrama
Otros “dedazos” famosos del futbol
Especial
27/01/2018
17:38
Universal Deportes
-A +A

Este sábado, Cristiano Ronaldo protagonizó un acto denominado como “dedazo”, al celebrar la anotación de su compañero brasileño, Marcelo, el lusitano le metió el dedo en el trasero, uniéndose a una extraña lista de acciones como estas en el futbol mundial.

Tal vez la más famosa de la historia, cuando Michel "tocó" al 'Pibe'

Si bien no es un "dedazo" en sí, es el acto más famoso de la historia entre dos jugadores que se tocan sus partes genitales.
El defensa español Míchel dedeó al histórico jugador colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, en un partido entre Real Madrid y el Real Valladolid celebrado el 8 de septiembre de 1991. Durante un tiro de esquina, Michel forcejeaba con Valderrama hasta que el número 8 de los merengues tocó en repetidas ocasiones los genitales del 'Pibe' quien le preguntó: “ ¿Tú eres marica?".
 

Jara a Cavani en Copa América

Se llevaba a cabo el juego entre Chile y Uruguay de los Cuartos de Final de la Copa América de 2015, donde la “Roja” era local.

Corría el minuto 62 cuando Edinson Cavani, delantero estrella de la “Garra Charrúa”, fue expulsado por bofetear al defensor Franco Jara. ¿El motivo? El chileno fue captado por las cámaras cuando le metió el dedo al “Matador”. Cavani respondió, y el silbante solo vio la acción del actual delantero del PSG.
 

Perotti a El Shaarawy en Champions Legaue

No hace mucho, el 31 de octubre para ser exactos, se jugaba el encuentro entre la AS Roma de Italia y el Chelsea de Inglaterra. Stepahn El Shaarawy anotó en dos ocasiones, sin embargo, en una de ellas, su compañero, el argentino Diego Perotti, fue directamente para meterle el dedo en el trasero, algo que el italiano de origen egipcio tomó por sorpresa.

Por último, este sábado, se hizo viral una fotografía donde claramente se ve al astro portugés Cristiano Ronaldo haciendo un “dedazo” a Marcelo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS