Osorio quiere a Márquez para la Copa del Mundo

El colombiano ha solicitado a los federativos agotar hasta las últimas instancias para poder agregar al Kaiser
Imago7
07/11/2017
22:35
Redacción
-A +A

Juan Carlos Osorio es un hombre de convicciones y de palabra, al menos, con Rafael Márquez, a quien desde un inicio de su gestión dio su lugar como el capitán de la Selección Mexicana y a quien quiere guardar ese lugar de cara al Mundial de Rusia 2018. Por ello es que el colombiano ha solicitado a los federativos agotar hasta las últimas instancias para poder agregar al Kaiser de Michoacán en el listado final para la Copa del Mundo, a pesar del proceso que sigue, en espera de limpiar su nombre tras los señalamientos por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Osorio ha dejado el balón del lado de los dirigentes del balompié mexicano, quienes aún no se han pronunciado respecto a la posibilidad de llevar a Márquez, quien todavía espera  ser otro Cinco Copas.

En Santos ya tienen al sustituto de Siboldi 

A pesar de que Robert Dante Siboldi está haciendo un buen trabajo en Santos Laguna, al entrar en sustitución de José Manuel de la Torre, los directivos de La Comarca ya tiene un plan “B” preparado. Todo hace indicar que el argentino Ariel Holan, ex técnico de Independiente, será el elegido para tomar el cargo de entrenador para el siguiente campeonato, el del Clausura 2017. Holan acaba de dejar a los Rojos de Avellaneda debido a que barristas de aquel equipo, encabezados por un tal Bebote,  lo fueron a apretar no una, sino varias veces, hasta que no aguantó más y decidió irse. 
La prensa del país sudamericano, no ve con buenos ojos que Holan venga a un club como el santista, ya que piensan que aquí sólo América y Tigres son competitivos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS