Osorio anda peor que nana con los hermanos Dos Santos

El entrenador de la Selección Nacional está en constante contacto con los hermanos Dos Santos, para que no se descuiden
Imago7
13/12/2017
00:00
Redacción
-A +A

Osorio anda peor que nana con los hermanos Dos Santos

Juan Carlos Osorio continúa con un problema que no le deja conciliar el sueño como le gustaría... Como si fueran sus chamacos, el entrenador de la Selección Nacional está en constante contacto con los hermanos Dos Santos, para que no se descuiden y sigan el programa que les desarrollaron a falta de actividad en la MLS. Ni cuando estos carnales tenían nana, el colombiano está verdaderamente preocupado por el poco ritmo que puedan tener de aquí a marzo y hasta el Mundial. Por eso, los convocará para el amistoso del 31 de enero ante Bosnia y en esos días planea medirlos de cara a la Copa del Mundo... y aunque ambos futbolistas entran en sus planes y quiere llevarlos a Rusia, la percepción que tiene de estos dos puede cambiar y hasta los puede dejar fuera...

Atlante arrastra adeudos y el tiempo se le acaba

Esos muchachos de la federación en verdad que no entienden... si ya saben cómo son los del Atlante, para qué los invitan. Futbolistas, personal administrativo, entrenadores y hasta ex técnicos (Raúl Gutiérrez) siguen sin cobrar, algunos hasta por tres meses, tiempo que la directiva que trata de maquillar con promesas de pagos o con algunos abonos que parecen más limosna que realmente el pago de una deuda que no termina. 

Se le acaba el tiempo a la directiva de este equipo, de cara al Draft del Ascenso de este jueves, ya que según el reglamento no podrían participar con adeudos. ¿Tendrán el valor de desafiliar a este equipo que no le paga a sus trabajadores? Pero eso sí... Atlante sí tiene derecho a ascenso, ¡Bendita Liga!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS