​Oribe es un jugador de 34 años y necesita descanso: Miguel Herrera

Además de la suplencia de Oribe, Miguel dejó en la banca a Renato Ibarra y Bruno Valdez
​Oribe es un jugador de 34 años y necesita descanso: Miguel Herrera
Imago7
15/02/2018
17:51
Universal Deportes
-A +A

Este martes, Miguel Hererra dejó en la banca a Oribe Peralta y en su lugar le dio oportunidad de titular al fichaje para el Clausura 2018 del Club América, el francés Jérémy Ménez.

Rápidamente afición y medios de comunicación comenzaron a especular sobre el posible motivo de su suplencia, la cual el 'Piojo' atribuyó a simple descanso.
 

Artículo

En América no es obsesión el liderato

Si nos obsesionamos por ahí no será lo mejor: Guido
En América no es obsesión el lideratoEn América no es obsesión el liderato

“Le tocó descanso en este partio (ante Morelia), simplemente es para descansarlos. Oribe es un jugador de 34 años y las jornadas dobles no son nada benéficas para su rendimiento y tenemos que ir regulando”, señaló Herrera en entrevista para Fox Sports.

Además de la sulpencia de Oribe, Miguel le dio descanso a otros jugadores como Renato Ibarra y Bruno Valdez.
 

Artículo

Si algún día atropello a alguien, va a ser un motociclista: La Pioja

Mishelle Herrera, hija de Miguel Herrera, mostró su molestia contra los motociclistas debido a uno que le golpeó el retrovisor de su camioneta
Si algún día atropello a alguien, va a ser un motociclista: La PiojaSi algún día atropello a alguien, va a ser un motociclista: La Pioja

“No queremos que ningún jugador sufra alguna molestia, debemos tenerlos a todos al cien. Por eso hoy en día tendremos que hacer modificaciones para tener al equipo al cien y ser revulsivos, como lo hizo Ibargüen y Oribe”, agregó el ex entrenador de la Selección Mexicana.

Sobre las especulaciones de que el tiempo de Peralta con las Águilas se estaba acabando, aclaró que “Oribe es el eje en ataque que queremos, un jugador peligroso dentro del área que cuando la tiene, la mete”.
 

Video

A Mateus Uribe no le sorprende el liderato de América

Para el atacante de América, es normal estar en lo más alto de la tabla general

América venció 4-1 como local a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 7, lo que lo ubica como el líder general del torneo con 15 puntos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS