Once ideal de la Jornada 14, en números

El mejor equipo del fin de semana está conformado por siete jugadores extranjeros y únicamente cuatro mexicanos
Once ideal de la Jornada 14, en números
Especial
09/04/2018
17:49
Universal Deportes
-A +A

En esta ocasión, el oncea ideal de la Jornada 14 del Clausura 2018 está conformado por siete jugadores extranjeros y únicamente cuatro mexicanos.

El arquero de Veracruz, Melitón Hernández; el defensor del Atlas, Cristian Calderón; el mediocampista de Pachuca Erick Gutiérrez y el atacante de Toluca Ángel Reyna, son los elementos nacidos en México más destacados de la fecha 14.

A continuación te dejamos los mejores 11 elementos con algunos datos sobre su participación.

Melitón Hernández fue el portero con más atajadas en la jornada (8); además, mantuvo su valla invicta para que Veracruz le gane 1-0 a Chivas.

Bryan Beckeles anotó cerca del final para darle el empate a Necaxa ante América; además, fue el jugador con más despejes (4) e intercepciones (3) del equipo.

Carlos Izquierdóz bloqueó tres y realizó seis despejes para mantener su arco en cero en la victoria de Santos por 3-0 sobre Querétaro.

Cristian Calderón asistió el primer gol de Atlas, fue el jugador con más toques del partido (81), aportó cuatro entradas, cuatro despejes y bloqueó dos remates.

Sebastián Palacios convirtió cuatro goles en la goleada por 6-2 ante Puebla, algo que no se veía en Liga MX desde septiembre de 2015.

Erick Gutiérrez asistió dos goles y fue el jugador con más toques (72) y pases completados (48) de Pachuca.

Ángel Reyna anotó el gol de la victoria de Toluca por 1-0 ante Tigres y fue el jugador con más pases completados (27) del equipo.

Keisuke Honda marcó dos goles con sus únicos dos remates intentados ante Puebla.

Jonathan Rodríguez ingresó al minuto 56 y convirtió un doblete para darle la victoria a Santos por 3-0 sobre Querétaro; además, le hicieron el penalti del gol restante.

Raúl Ruidíaz convirtió un hat-trick con sus tres remates a portería en la victoria de Monarcas por 3-2 a León.

Juan Lucero asistió el primer gol y le hicieron un penalti que luego convirtió para poner a su equipo en ventaja por 2-0 a los 13 minutos de partido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS