Once de la Jornada 7 por números

Mira aquí los mejores jugadores de la Jornada por las estadísticas y números que marcaron en la cancha
Once de la Jornada 7 por números
Especial
15/02/2018
18:30
Universal Deportes
-A +A

La Jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX terminó y aquí te dejamos los números del once ideal: 

 -Tiago Volpi realizó 10 paradas, algo que no lograba ningún portero en un partido de Liga MX desde septiembre de 2017.

-Óscar Rojas fue el jugador de Puebla con más toques de balón (71) y más pases en campo contrario (24, igual que Marrugo) en la victoria por 2-0 ante Toluca.

Julio Domínguez marcó el gol del empate sobre la hora y fue el jugador de Cruz Azul con más faltas ganadas (3).

-Óscar Murillo fue el jugador con más intercepciones de la jornada (8); a su vez, fue el Tuzo con más despejes (8) y entradas (5, igual que José Martínez).

-Mateus Uribe anotó su primer doblete en Liga MX con dos remates intentados; a su vez, fue el segundo jugador de América con más toques (62).

Osvaldo Martínez aportó un gol, dio el pase previo a la asistencia en otro y fue el jugador con más pases acertados en campo contrario (30).

-Erick Gutiérrez dio la asistencia del primer gol y marcó el segundo en la victoria de Pachuca por 2-0 ante Tijuana.

-Jonathan Urretaviscaya asistió el primer gol, dio el pase previo a la asistencia en el segundo, y fue uno de los tres jugadores con más regates completados en la jornada (5).

-Djaniny Tavares marcó el único hat-trick de la jornada (su segundo en el torneo), en la victoria de Santos Laguna por 5-1 ante León.

-Alan Pulido anotó los dos goles de Chivas; además, acertó todos sus intentos de remate a portería, algo que no lograba un jugador en Liga MX desde septiembre de 2015 (mínimo 6 intentos).

-Diego Chávez convirtió su primer doblete en Liga MX para darle la victoria a Veracruz por 2-1 ante Pumas; lo logró con sus dos únicos remates a puerta. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS